La Comida Boliviana Para Turistas


Con la esperanza de que los turistas puedan disfrutar de Bolivia, visitando sus interesantes lugares históricos y disfrutar de las delicias de la cocina boliviana, generalmente se les recomienda que se mantenga alejados de los alimentos pesados ​​o bebidas alcohólicas durante los primeros pares de días, porque sus cuerpos pueden estar ajustándose a la altitud y el clima de este país.

Después de ese período los turistas pueden empezar a ver, comer y beber los excelentes platos y bebidas que este país ofrece. Para empezar, la mayoría de los platos incluyen carne de res y de aves de corral que incluyen muchas especias. Todo esto ofrece deliciosos platos para degustar. También se puede elegir entre la comida muy picante o la comida no picante, dependiendo de las preferencias.

Algunos alimentos tradicionales de Bolivia

Entre los alimentos tradicionales se encuentran las Salteñas, Picante de pollo, charque de llama, chicharrón de cerdo, y por supuesto, muchos platos preparados en base a la quinua, el maíz y la papa. Cerca del lago Titicaca también se pueden encontrar muchos platos con pescado.

Y en casi todos los lugares se puede encontrar chicha para beber. Esta es una bebida muy antigua, hecha con maíz y bebida por los incas. También se pueden degustar buenos vinos bolivianos, que también son ampliamente disfrutados en el país, sobre todo en las regiones del sur boliviano como Tarija y Sucre.

La comida Boliviana tiene un sabor diferente comparada al resto de los países andinos. Ellos usan sus propias hierbas, sus propias especias, como la papa que es usada en todas las comidas, un montón de carne en las regiones montañosas y más vegetales en las regiones más bajas. La razón por la que se sirven comidas picantes y muy consistentes es que es el tipo de platos que permiten a la gente sobrevivir en estas regiones de altura. Beben té de hojas de coca, chicha de maíz, todas estas bebidas y la comida que hemos mencionado se las comieron durante muchos siglos atrás y ayudó a sobrevivir en algunas de las regiones más difíciles de Bolivia.

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
17 de junio de 2013, 17:52 delete

ALIMENTAME INTERNET...!!!!!!!! OoO........

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de septiembre de 2013, 10:53 delete

TENGOOO HAMBREEE ;) :O

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de noviembre de 2014, 0:39 delete

tengo hambre

Reply
avatar