1221 Escalones del Cristo de la Concordia - Recomendaciones


Uno de los iconos más llamativos y visitados de la ciudad de Cochabamba es el Cristo de la Concordia, cuya imagen con los brazos abiertos e imponente presencia invita a propios y extraños a visitarlo y maravillarse por la inmensa estructura y también con las hermosas vistas de la ciudad.


Para ello muchas personas optan por diversos medios para alcanzar los pies de este gran monumento, desde taxis, vehículos privados, subir por las escalones, hasta subir por el famoso teleférico. Pero entre estas variadas formas de subir el más ameno, el más saludable y el que exige mayor condición física es hacerlo por medio de los escalones.

No muchas personas se animan por este medio, pero entre las que lo hacen lo realizan principalmente para ejercitarse o experimentar el reto de haber subido a pie hasta el Cristo de la Concordia.

Recomendaciones para subir al Cristo de la Concordia.

Ya sea como reto propio o diversión saludable, subir al Cristo de la Concordia es una tarea agotadora pero no imposible, para ello si estás animado a subir a pie hasta el Cristo de la Concordia debes de saber que hay alrededor de 1221 escalones hasta la base de este monumento.

¿Todo un reto verdad? Pero no es para asustarse, con convicción y con un deseo de divertirse es posible lograr y cumplir este reto y para ayudarte un poco con esta tarea te recomendamos lo siguiente:
  • Llevar agua o algún liquido para hidratarse durante la subida.
  • Se recomienda llevar consigo un sombrero o sombrilla para protegerse de los fuertes rayos del sol.
  • Llevar ropa y zapatos cómodos, por lo general algo liviano o deportivo.
  • Deseos de superar el reto.
Sin duda con estos consejos podrás disfrutar de una pequeña aventura en el Cristo de la Concordia.



Latest
Previous
Next Post »